Escrito por

¿David Beckham usa Bótox?

A juzgar por las últimas imágenes que hemos visto de David Beckham, es fácil sospechar que el futbolista se ha lanzado a probar el Bótox. No sabemos si lo usa desde hace tiempo, o si lo acaba de probar, pero lo que es evidente es que estas cejas tan empinadas no se corresponden con la imagen del futbolista de hace unos meses.

beckham

Esta característica apuntaría a la posibilidad de que el ex jugador del Real Madrid se haya inyectado Bótox en la frente, ya que la inyección de esta sustancia en esta zona concreta acaba dando un aspecto un poco más sinietro, produciendo el efecto de las cejas levantadas en alguna ocasión, como es el caso de Nicole Kidman, a quien el uso prolongado de Bótox ya le empieza a dar resultados un tanto exagerados para mi gusto.

nicole1

El Bótox se está haciendo cada vez más famoso entre el sector masculino, introducido en muchas ocasiones gracias a la presión de las esposas para llevar a sus maridos a las clínicas y probar en ellos también los buenos resultados que ellas han obtenido. En cualquier caso, la preocupación masculina por tener buen aspecto sigue creciendo y cada vez son más los hombres, con pareja o sin ella, que se resisten a encontrar signos del paso del tiempo en su cara.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos