¿Quitar costillas para reducir la cintura? ¿Platino para la nariz?
0 votos

¿Quitar costillas para reducir la cintura? ¿Platino para la nariz?

falsosmitosSeguro que si sueles prestar un poco de atención a los rumores relacionados con cirugía plástica has oído hablar de quitar costillas para reducir el volumen de la cintura. Incluso puedes haber oído hablar sobre utilizar el platino para reconstruir la nariz.

Pues bien, tanto si crees con este falso mito como sino, tenemos que decirte que esto no es cierto. Lo único verdadero en cuanto a retirar costillas es la necesidad de aplicar cartílago en la nariz o las orejas, pero no para reducir el volumen de la cintura. En estos casos se retira una parte de grasa y piel de la parte inferior del ombligo.

En cuanto al uso del platino para reconstruir la nariz, cabe decir que este material se utiliza pero en un proceso mucho más complejo que utilizar un molde de este material. En este caso se usa una microcirugía para reconstruir el tejido dañado.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Bego dijo...

    Hola gilda,

    te recomiendo que visites un o varios centros médicos estético para que te recomienden el mejor tipo de cirugía estudiando tu caso y así poder saber los precios en los que se encuentra esta operación actualmente. Allí es donde se encuentran los expertos y estudiando tu caso de forma particular podrán hablar te precios, técnica y recuperación, algo que desde aquí no podemos hacer porque no somos una clínica.

    Espero haberte ayudado.
    Gracias por tu comentario.