Escrito por Tendenzias

¿Se ha operado Vladimir Putin?

La  polémica se desató ayer al ver unas imágenes del presidente Putin con la zona cercana al ojo y al pómulo morada. Inmediatamente, se empieza a rumorear sobre si el mandatario ha pasado por el quirófano, dado que como sabemos, tras una intervención, los hematomas son frecuentes.

putin

No obstante, se ha desmentido este rumor por parte de su portavoz, quien asegura que las manchas se deben a una mala iluminación, que le plasmó este efecto de color en la cara del primer ministro.

Sea como sea, me cuesta cuesta creer ambas versiones. Que todo se debe a una mala iluminación me resulta absolutamente increible, no sólo porque casualmente la mala iluminación afecta a dos fotografías diferentes, sino también porque se puede ver como Putin lleva una buena capa de maquillaje. Sin embargo, para haberse realizado una operación de cirugía estética, el hematoma aparece muy por debajo de la zona ocular, donde además se pueden ver arrugas en las bolsas. Además, la zona morada tampoco se correspondería con un aumento de pómulos, puesto que se puede ver cómo no están realzados, sino que apenas se le nota, por lo que apostaría por que ha tenido algún tipo de accidente. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | The News Feed

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos