Escrito por Tendenzias

¿Se nota siempre la cirugía estética?

lipoHace unos años someterse a una operación de cirugía estética era un hecho que resultaba evidente tras la operación. La cirugía se notaba: pechos demasiado firmes, narices demasiado estandarizadas… Descubrir quién había pasado por el quirófano no era tarea imposible al descubrir las reglas básicas.

Afortunadamente, con el avance de la medicina, la cirugía estética actual está concebida para retocar esos pequeños defectos que no nos gustan de manera que parezca que nunca los hemos tenido. Es la cirugía estética actual y la cirugía estética que se mantendrá en el futuro. Y no sólo porque las operaciones se hagan cada vez mejor, que evidentemente son más sencillas y tienen menos impacto en el paciente, sino también por la aparición de nuevas técnicas no invasivas que permiten mejorar nuestro aspecto físico sin necesidad de bisturí y anestesia.

Esta nueva forma de ver la cirugía estética, concebida ahora para mejorar el aspecto de las personas pero que no se note, nos descubre también las malas prácticas de algunos cirujanos. Y es que ahora, más que nunca, una operación bien realizada es la que no se nota.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos