Escrito por

A Amaya Salamanca no le va la cirugía estética

amaya-salamanca

Amaya Salamanca, la popular actriz que ha saltado a la fama con la serie Sin Tetas, ha sido entrevistada recientemente por la revista Yo Dona, en la que además de contar lo ocupada que está con el rodaje de la serie y de su obra de teatro Marquesa de O, ha hablado sobre lo que piensa de la cirugía estética.

No me va nada la cirugía estética, aunque yo tengo mis complejos, ¿eh?

Así es como habla la actriz sobre la cirugía estética, todo lo contrario a lo que confesó Paz Vega y pese a que en la serie que protagoniza se le hacía una operación ficticia de aumento de pecho. Además, asegura que es una chica pudorosa y que le gusta rodar las escenas de sexo y las que aparece con bikini.

La actriz, aclara todavía más su postura con respecto a la cirugía estética en las siguientes declaraciones:

No estoy muy a favor de la cirugía estética. Entiendo que alguien se opere por un gran complejo (yo soy la primera en tener un montón), pero no por parecer más exuberante. Es incomprensible que quien utiliza una talla de sujetador 90 entre en el quirófano para tener una 100. Nos estamos acostumbrando a esto.

De ahí la importancia del mensaje de la serie. Muchos la han juzgado sólo por el título, sin verla. Es una crítica a las operaciones de cirugía estética, al dinero fácil. Espero que lo hayan entendido así. 

¿Creéis que realmente Amaya Salmanca no se atreverá a pasar por el quirófano o es más de la moda de negarlo todo?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos