Además de que el Bótox ofrece buenos resultados, podemos hablar de una adicción a esta sustaancia, quizás por sus resultados, quizás por la sustancia en sí.
La agencia BBC publicó un estudio en el que unos médicos británicos descubrían que el 40% de los pacientes que utilizaron Bótox para combatir las arrugas expresaron un deseo compulsivo de someterse a más tratamientos.
Uno de los autores del estudio es el psicólogo Carter Singh, de la Derbyshire Royal Infirmary, y comentó que
El Botox cambia la apariencia física de la piel o rostro de una persona, y eso lleva a una mejor imagen propia. Es fácil ver cómo las personas pueden transformarse en adictos.
Es normal que, al verse mejor cada vez que se usa esa sustancia y perder años de golpe, se cree cierta adicción psicológica, sin embargo, hemos visto como el abuso del Bótox puede deformar las facciones de una persona y dejar un aspecto inexpresivo en ellas. Esto es lo que le está pasando, por ejemplo, a Nicole Kidman.
yo tengo 33años soy varon y tengo unas lineas de expresion muy marcadas a veces la gente me pregunta por que tengo la cara de malo el botox seria lo bueno para mi
Hola,
te recomiendo que visites un centro de medicina estética. Allí te informarán sobre la técnica más aconsejable en tu caso y sobre el precio de la misma. Te recomiendo que visites varios centros antes de decidirte y que no te dejes guiar sólo por el precio a la hora de elegir.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.