Escrito por Tendenzias

Adictas a la cirugía estética: Una mujer se inyecta aceite en la cara

Se llama Hang Mioku, tiene 48 años, es coreana y adicta a la cirugía estética. ¿Su idea más “brillante”? Inyectarse aceite en la cara. El espantoso resultado es que el veis a continuación.

aceite

Esta mujer se hizo la primera operación a los 28 años y se convirtió en adicta a la cirugía, llegando a viajar hasta Japón para seguir operándose. A su vuelta a casa, sus padres no la reconocían tras hacerse tantas operaciones y la llevaron a un centro para recibir tratamiento psiquiátrico. Sin embargo, el elevado coste del tratamiento les obligó a interrumpirlo y siguió con las operaciones nuevamente.

Los cirujanos empezaron a negarse a operarla, hasta que encontró a uno que además de seguir rellenándole la cara, le daba la aguja para que se la pusiera ella misma. Cuando se acabó la silicona, el sustituto fue el aceite de cocinar, con el resultado tan monstruoso que podemos ver.

Esta mujer apareció en televisión tras salir a la luz su caso y los telespectadores donaron dinero para que fuera posible la reconstrucción de su cara. En la primera operación se le retiraron 60 gramos de sustancias extrañas -es decir, de silicona con aceite- de la cara y 200 gramos del cuello. Tras varias operaciones, su aspecto ha mejorado, sin embargo, su cara aún está desfigurada y tiene cicatrices.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos