Escrito por

Admitir operación de cirugía estética

admitir

Pese a que cada vez la cirugía estética es más accesible, la resignación a admitir haberse realizado una operación de cirugía estética todavía se mantiene. Un claro ejemplo de ello son los famosos, sobre todo ellas, que evaden las preguntas al respecto con un “cuando lo necesite lo haré” o “no lo descarto para el futuro”.

Este tendencia que se trasladaba también a la sociedad en un principio, ha cambiado. Según una encuesta de la Aesthetic Surgery Education & Research Foundation realizada a 687 pacientes norteamericanos que se había sometido a diversas intervenciones con botox y rellenos con ácido hialurónico, el 87% reconoce haberlo hecho. Esta aceptación, sin embargo, se reduce a amigos íntimos y familiares, dejando aparte a compañeros de trabajo u otro tipo de gente, a quienes no lo niegan pero tampoco lo aceptan abiertamente.

Quizás el hecho de que las operaciones de cirugía estética sean cada vez más frecuentes, así como las diferentes intervenciones no invasivas que siguen ganando popularidad, están convirtiendo un tabú en algo cada vez más aceptado.

¿Y tú? ¿Te atreverías a revelarlo? ¡Cuéntanoslo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos