Escrito por Tendenzias

Alargamiento de pene

La operación de alargamiento de pene permite aumentar el tamaño entre 2 y 4 centímetros de forma permanente. Esta operación es, en ocasiones, complementaria a la de engrosamiento del pene, sin embargo, no pueden ir juntas y deben realizarse en operaciones distintas.

Por otra parte, en algunos casos, el pene parece de un tamaño menor cuando hay un exceso de grasa en el pubis, por lo que también suelen realizarse operaciones de reducción de pubis.

alargamiento

El proceso de alargamiento de pene es el siguiente:

  1. Sección de los ligamentos. El pene se fija al hueso del pubis. Esta operación se realiza con anestesia local de medio cuerpo y requiere el ingreso durante unas horas. La cicatriz resultante es de aproximadamente cuatro centímetros, aunque queda escondida debajo del vello del pubis.
  2. Tracción postoperatoria. Se realiza para facilitar el desplazamiento de la zona oculta del pene hacia el exterior. Si esta parte del proceso no se realiza, puede que no exista ninguna variación del tamaño original. La tracción se realiza a partir del quinto día después de realizar el alargamiento 8 horas al día duranet 3 o 4 meses y el aparato médico que se utiliza para ello es el JES Extender.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos