Aumento de nalgas
0 votos

Aumento de nalgas

Hasta hace relativamente poco tiempo, la cirugía de aumento de glúteos únicamente era muy demandada en ciertas zonas de Latinoamérica, dónde unos glúteos prominentes y bien marcados son estéticamente perfectos, según los canones de belleza de allí. Sin embargo, poco a poco el aumento de nalgas es más demandado en Europa, especialmente motivado por algunas actrices o personalidades que tienen un físico con unas nalgas bien diferenciadas.

A pesar de estar más demandado entre las mujeres, el aumento de nalgas se puede realizar tanto en hombres como mujeres, salvando las diferencias. Los glúteos del hombre son diferentes a los de la mujer, por lo que en cada caso se dará una forma diferente.

En la mujer se querrá conseguir una forma más redondeada, mientras que en el hombre una forma más rocosa, de músculo bien formado y trabajado.

En la operación se colocan implantes de gel cohesivo, con la diferencia que éstos son más planos y más resistentes que los implantes de gel cohesivo utilizados para las mamas. Los implantes se colocan debajo del glúteo mayor, de manera que, a simple vista no se note que está ahí, mientras que la incisión se produce entre las dos nalgas, lo más abajo posible para que quede oculta.

En los hombres, los implantes de gel cohesivo son suficientes, no así como en la mujer. Esto es debido a que, la forma redondeada que se quiere conseguir en el glúteo de la mujer, no la consigue rellenar totalmente la prótesis, por lo que el procedimiento habitual en estos casos es inyectar propia grasa de la paciente, la zona que queda por rellenar.

Aumento de gluteos

Imagen | susmedicos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>