Escrito por Tendenzias

Belén Esteban dispara el número de rinoplastias y blefaroplastias

belen-vilaEl cambio de imagen de Belén Esteban ha repercutido directamente en las cuentas de los centros de cirugía estética y es que, la de San Blas, ha disparado el número de rinoplastias y blefaroplastias después de realizarse ella estas intervenciones a la vez.

Esto lo confirma el mismo cirujano que operó a Belén Esteban, el Dr. Vila Rovira, de la clínica Teknon de Barcelona.

Desde que ella se operó existe una promoción de la cirugía estética, se ha popularizado. Gracias al aluvión en los medios de comunicación, al tirón que tiene su personaje y a que yo ya era conocido, viene mucha gente a la consulta. Y no sólo a la mía, también a la de otros colegas“.

Parece ser que la gran diferencia entre antes y después de las operaciones de Belén se encuentra en que se ha perdido un poco de miedo al hecho de realizarse retoques varios en una misma operación. Porque lo cierto es que, si la operación de Belén Esteban tiene una característica indiscutible es la variedad de retoques en una misma “sesión”: reconstrucción nasal con rinoplastia, blefaroplastia, relleno de ácido hialurónico en mejillas y mentón para conseguir relieve, , eliminación de las arrugas de alrededor del labio, mesoplastia -inyección de vitaminas, oligoelementos y Botox-.

A pesar de todo, el resultado no ha sido perfecto, ya que la nariz ha quedado más levantada de un lado que del otro, sin embargo, conociendo la complejidad de la operación, el cambio de imagen de Belén puede considerarse todo un éxito y seguro que además, con una operación futura, consigue mejorar el resultado.

“Su entorno me pide que le retoque la nariz, y lo haré. Soy consciente de que no ha quedado perfecta, pero ¿qué nariz lo es? El ser humano no es simétrico. Además, la suya era una nariz muy difícil, le tuve que poner cartílago de la costilla, era normal que se fuera para uno de los dos lados. No es lo mismo que haber operado la de Doña Letizia, que sólo había que retocar porque era bonita de por sí”.

No sólo esto garantiza futuras operaciones o retoques a Belén, sino también los rellenos reabsorbibles que inyectó el doctor Vila Rovira con el fin de realizar retoques para ir modificando periódicamente las formas. Eso sí, de lo que más orgulloso se siente el cirujano es de la blefaroplastia.

“Es lo que le ha suavizado el gesto, que además tenía envejecido”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos