Escrito por Tendenzias

Bioestimulación Cutánea

Cada vez existen más alternativas a las operaciones de cirugía estética, y lo cierto es que, todo lo que permite evitar los riesgos de una operación parece ser bienvenido, sobre todo si se prometen buenos resultados.

Dentro de este grupo de alternativas a las operaciones encontramos la bioestimulación cutánea, un procedimiento indicado para tratar el envejecimiento cutáneo infiltrando en la piel plasma rico en factores de crecimiento obtenido a partir del centrifugado de la propia sangre del paciente.

bioestimulacion-cutanea

El objetivo de esta técnica es estimular la producción de nuevo colágeno y elastina, unas proteinas que resultan esenciales para una estructura facial más tersa.

La bioestimulación cutánea está indicada tanto para hombre como para mujeres que presenten envejecimiento facial, cicatrices, surcos, flacidez, depresiones cutáneas o pequeñas arrugas.

Lo más positivo de esta técnica es que no hay contraindicaciones, puesto que no se puede producir rechazo alguno al utilizar la propia sangre del paciente, evitando así el riesgo de transmitir enfermedades. Tampoco se forman hematomas por presentar una alta composición de hemostáticos.

Imagen: Bioestetika

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos