Escrito por

Carboxiterapia: eliminar la celulitis

carboxiterapia

La carboxiterapia es una terapia mediante la cual se evita el paso por el quirófano y se consigue eliminar la celulitis con unos resultados satisfactorios.Se procede mediante la aplicación de CO2 por debajo de la piel, sustancia química que elimina el tejido adiposo al momento y que, además, no es nada nociva para el organismo del ser humano. Las zonas tratadas con carboxiterapia se vuelven inmediatamente más lisas y hacen que la piel se torne más lisa y suave.

Además, está comprobado que no existen efectos secundarios, aunque sí se puede notar un leve dolor en el momento en que empieza el proceso, y puede salir algún hematoma en la zona tratada, pero ambos efectos desaparecen.

El tratamiento de carboxiterapia tiene muy buenos resultados en cuyas mujeres tienen celulitis desde hace muchos años y, además, es un tratamiento que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo que sufra de celulitis.

Las sesiones suelen durar 30 minutos apróximadamente, y dependerá el número de sesiones según las zonas que se quieran trabajar.

Vía | Trucos de Belleza