Cirugía para la disfunción eréctil
0 votos

Cirugía para la disfunción eréctil

Para casos agudizados de disfunción eréctil, existe un tipo de cirugía que lo soluciona, pudiendo devolver al paciente erecciones que, elevan su autoestima y eliminan sus problemas psicológicos relacionados con las erecciones, si es que los tenía.

La cirugía para la disfunción eréctil utiliza implantes dentro de los cuerpos cavernosos del pene, y son de dos tipos: mecánicos e inflables. Una vez conseguido el implante, hay que aclarar que tanto la sensación como los orgasmos no se pierden, sinó que siguen sintiéndose como antes de la operación.

Implantes mecánicos

Es más fácil de usar que el implante inflabe, y consiste en implantar dos varillar flexibles que dan rigidez al pene y emulan la erección. Cuando no se quiere imitar la erección, es posible colocar el pene de manera que las varillas se flexionen y el pene imite el estado flácido, hacia abajo.

Implante mecanico

Implantes inflables

Este tipo de implantes requieren paciencia para aprender a utilizarlos una vez implantados. Permite cambiar el estado del pene en erección y en relajación. La erección se consigue mediante el bombeo de un líquido almacenado en un pequeño compartimento, y para regresar al estado flácido, se libera este líquido a una válvula, que se denomina válvula de desinflado.

Implante inflable

Vía | carefirst

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Bego dijo...

    Hola Richard,

    te recomiendo que te informes en un centro de cirugía estética, donde podrán darte información gratuita sobre el precio y los materiales.

  2. Bego dijo...

    Hola,

    te recomiendo que visites un centro de medicina estética. Allí te informarán sobre la técnica más aconsejable en tu caso y sobre el precio de la misma. Te recomiendo que visites varios centros antes de decidirte y que no te dejes guiar sólo por el precio a la hora de elegir.

    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.