Doble párpado

Especialmente los ojos asiáticos se caracterizan por tenerlos "hacia afuera", lo que provoca que sus párpados no se plieguen como, por ejemplo, los ojos de los europeos. Este doble párpado es muy importante para la cultura asiática debido a la influencia occidental y, ya es posible conseguirlo mediante cirugía estética: operación doble del párpado superior. […]

Doble parpadoEspecialmente los ojos asiáticos se caracterizan por tenerlos «hacia afuera», lo que provoca que sus párpados no se plieguen como, por ejemplo, los ojos de los europeos. Este doble párpado es muy importante para la cultura asiática debido a la influencia occidental y, ya es posible conseguirlo mediante cirugía estética: operación doble del párpado superior.

Casi el único (por no decir que es el único) fin de esta cirugía es embellecer los ojos japoneses, darles un aspecto a los ojos japoneses más atractivo. Es tal la operación que es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas entre los asiáticos.

Lo que es un aspecto preocupante sobre la cirugía del doble párpado es que, es tan demandada por las mujeres asiáticas que, ha hecho bajar los precios de esta operación y, a veces, se someten a una operación sin ningún tipo de garantía ni resultado, lo que pone en peligro la salud de los pacientes.

En muchas ocasiones la operación es de ámbito ambulatorio, por lo que no hace falta dormir ingresado en el hospital una noche, sinó que el paciente puede volver a casa el mismo día.

El aspecto del pliegue «construido», no se asentará hasta el primer o segundo mes tras la operación, cuándo cogerá su aspecto definitivo.

Vía | docshop

Doble párpado
4.00 / 5
4.00 - 48 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Doble párpado”

  1. javier dice:

    hola tengo un problema con mis ojos ya que los tengo medio rasgados no como los chinos pero si los tengo medio rasgados y queria preguntar cuanto sale la operacion ya que no estoy agusto con mis ojos y si pueden investigar una clinica en irapuato donde hagan operaciones

  2. Sangeun dice:

    las pruebas que se tienen que hacer antes de la operación para saber cuanto párpado cortar y cuananta grasa extraer, ¿cuánto tardan? y ¿cuánto tiempo más tendré que esperar desde este resultado hasta la operación?
    Gracias.

  3. Jaime dice:

    ¡Me encanta que en el texto hayáis puesto una fotografía de la cantante Ayumi Hamasaki! (de la cual, se especula que se operó los párpados, y es famosa en Japón por tener unos ojos grandes, además de ser la número uno en ventas de discos del país)
    A mi me parece muy bien esta operación. Pero sin embargo, pienso que los párpados japoneses son muy bonitos, y que en España, a muchas personas las vemos más bellas por tener los ojos ajaponesados. Muchos actores son famosos por su mirada triste, de párpados hinchaditos y caídos sobre las pestañas. A mi me parecen miradas interesantes.

    Muy interesante el artículo.

  4. Anonimo dice:

    No se necesita cirugia para tener doble parpado pues en Japón ellos utilizan un tipo de goma que te lo aplicas en la parte del ojo que quieras y queda como doble parpado sin ninguna cirugia. Lo se porque mi mama utilizó en un ojo ya que en uno tenia doble parpado y en otro no.