Escrito por Tendenzias

Doble párpado

Doble parpadoEspecialmente los ojos asiáticos se caracterizan por tenerlos “hacia afuera”, lo que provoca que sus párpados no se plieguen como, por ejemplo, los ojos de los europeos. Este doble párpado es muy importante para la cultura asiática debido a la influencia occidental y, ya es posible conseguirlo mediante cirugía estética: operación doble del párpado superior.

Casi el único (por no decir que es el único) fin de esta cirugía es embellecer los ojos japoneses, darles un aspecto a los ojos japoneses más atractivo. Es tal la operación que es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas entre los asiáticos.

Lo que es un aspecto preocupante sobre la cirugía del doble párpado es que, es tan demandada por las mujeres asiáticas que, ha hecho bajar los precios de esta operación y, a veces, se someten a una operación sin ningún tipo de garantía ni resultado, lo que pone en peligro la salud de los pacientes.

En muchas ocasiones la operación es de ámbito ambulatorio, por lo que no hace falta dormir ingresado en el hospital una noche, sinó que el paciente puede volver a casa el mismo día.

El aspecto del pliegue “construido”, no se asentará hasta el primer o segundo mes tras la operación, cuándo cogerá su aspecto definitivo.

Vía | docshop

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos