Escrito por Tendenzias

Cirugía estética en Túnez

El turismo de operaciones de cirugía estética está cada vez más consolidad pero si bien los destinos preferidos suelen ser los de Asia o América Latina, quiero que sepáis que existen alternativas más económicas y más cercanas. Os hablo de la cirugía estética en Túnez, concretamente la realizada en Chirurgie Esthétique Tunisie, en la clínica Soukra.

la-soukra

Esta clínica está situada en cerca del aeropuerto internacional Tunis Carthage, con un aspecto moderno y una superficie de 17.000 metros cuadrados. Esta policlínica tiene capacidad para 90 camas y se especializa en cirugía, radiología y rehabilitación. El éxito de esta clínica se basa en su equipo avanzado, su higiene y comodidad perfecta. Durante casi cinco años, han trabajado allí cirujanos franceses, ingleses, suizos e italianos, ofreciendo a sus pacientes la oportunidad de realizar sus intervenciones en esta clínica, aunque en la lista de cirujanos que vemos en su web está compuesta fundamentalmente por cirujanos nativos.

Las tarifas son bastante asequibles, sin llegar a los precios de América Latina e incluyendo las visitas postoperatorias y previas a la intervención, así como los traslados de y hacia el aeropuerto y la estancia en hotel de cuatro estrellas. Aquí os dejo la lista de precios que podéis cotejar en su propia página web por si ha habido actualizaciones de precio.

Como véis, puede ser una buena opción a tener en cuenta, tanto por la comodidad como por el precio. Eso sí, no olvidéis informaros sobre los cirujanos que os realizarían la intervención y buscad segundas opiniones, ya que no debéis olvidar que es importante elegir un buen cirujano y no dejarse llevar sólo por el precio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos