Cirugía estética gratis
1 voto

Cirugía estética gratis

ivecAunque obligue a muchas clínicas a apretarse el cinturón, también se encuentra el momento de hacer algo por quienes necesitan la cirugía estética y no pueden permitirse financiar una operación de este tipo. Todo esto forma parte de la campaña “Cirugía estética al alcance de todos”, de la que forma parte el Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica (IVEC).

Esta campaña empezó hace un año y ya ha intervenido a casi una decena de pacientes, sobre todo para reconstrucciones de mama. También han tratado y siguen tratando a una mujer que trata de eliminar las cicatrices que le dejó un accidente de tráfico y posteriormente, se trabajará con la pigmentación de la piel. En este último caso se consiguió que la empresa comercializadora del ácido hialurónico subvencionara esta sustancia a la paciente.

Existe un comité que valora las solicitudes recibidas mensualmente, teniendo en cuenta los factores económicos, laborales y médicos de los posibles pacientes para después practicar una cirugía en las mismas condiciones de lo que es habitual en el Instituto.

Ahora también se plantean realizar operaciones a un precio más bajo, pudiendo así, quizás, aumentar el número de operaciones realizadas. En definitiva, se trata de hacer lo que no se hace en la sanidad pública.

Más información

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Lucia Escobar dijo...

    hola me gustaría saber que tipo reconstruccion son las que hacen, yo tengo un problema, para mi es problema, tengo senos grandes y ya tengo mucho dolor constante en la espalda, quisiera saber si ustedes tratan este tipo de pacientes, agradezco de ante mano su atención esperando respuesta.
    Gracias

  2. Bego dijo...

    Hola Lucía,

    esto no es una clínica, es un soporte informativo, simplemente informativo. No podemos aportar diagnóstico de de ningún tipo por lo que lo mejor es que vayas a una clínica, revisen tu caso y te informen sobre los precios que tendría la operación en tu caso. No olvides buscar varias alternativas y confiar en un profesional.

    Saludos y gracias por tu comentario.