Escrito por Tendenzias

Cirugía estética no sólo para los ricos

cirugiaLa cirugía estética no está sólo al alcance de los ricos, sino que ya es accesible para gente común, debido a la reducción de precios y a la mayor preocupación por el cuerpo. España se sitúa en el tercer país a nivel mundial en demanda de cirugía estética.

Las chicas buscan un escote como el de Elsa Pataky, la nariz de Nicole Kidman, los labios y ojos de Angelina Jolie, las piernas de Tina Turner o el trasero de Jennifer López. Los chicos prefieren las nalgas de Brad Pitt, las piernas de Beckham, los ojos de George Clooney o el pecho de Arnold Schawarzenegger.

Sin embargo, es necesario prestar atención a la anatomía del paciente, ya que la misma nariz no sienta bien en todas las caras ni es sano recurrir a “parecerse a”, sino que cada persona debe ser ella misma y hacerse retoques adaptadas a su aspecto personal.

Todo ello ha sido posible gracias al abaratamiento de la cirugía y a una nueva cultura más preocupada por el aspecto físico. A este abaratamiento, se suma la posibilidad de viajar al extrangero más fácilmente, permite haber puesto en auge el turismo de cirugía estética, que permite operarse a precios todavía más bajos pero no siempre con todas las garantías de salud.

Telemadrid ha elaborado un reportaje sobre estos temas. Desde Cirugiaesteticarossa os lo ponemos a vuestra disposición para que podáis sabrer más sobre estos aspectos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos