Escrito por Tendenzias

Cirujano plástico en Beverly Hills

Renato Calabria es un cirujano plástico italiano, formado en Italia pero que ejerce su profesión en Beverly Hills. Si tenemos dudas sobre qué famosos se someten a operaciones de cirugía estética, él nos lo aclara de forma contundente:

No hay actor o actriz de Hollywood de más de 40 años que no haya pasado por el quirófano

Este cirujano se ha hecho un hueco entre la lista de cirujanos conocidos en esta parte del mundo y no es para menos, ya que trata de aplicar siempre los últimos avances. Ha sido pionero en distintos procedimientos, como los injertos faciales verticales mínimamente invasivos, el injerto en un paso y tamibén está aplicando la tecnología de células madre para la estética. Fue la pasada primavera, en Florencia, cuando desarrolló uno de los primeros casos de lifting con células madre.

Como buen médico, no rompe su compromiso profesional de no hablar de sus pacientes, pero tiene claro por qué se traslado a Beverly Hills en lugar de quedarse en Italia:

Cuando al bandido Jesse James le preguntaban por qué robaba bancos, él afirmaba que porque allí estaba el dinero. En mi caso estoy en la meca de Hollywood, donde abunda la gente del cine, y para ellos es fundamental tener siempre un buen aspecto.

La necesidad de tener un buen aspecto obliga a los famosos a buscar la forma de estar siempre jóvenes con técnicas poco invasivas que las revistas no puedan detectar.

Nos reclaman cirugías con las que no se noten los cambios y, por eso mismo, a los 40 años muchos famosos ya empiezan buscando un cambio.

Y esto se consigue a través de la tecnología.

Las nuevas tecnologías nos permiten hacer menos invasión, logramos recuperaciones más rápidas, aspectos mucho más naturales y, en general, mejores resultados.

Ahí es donde entran las células madre, un gran avance que puede significar un antes y un después en lo que a técncias no invasivas se refiere.

Se nos ha abierto un nuevo campo a todas las prácticas clínicas en cirugía reconstructiva. Creo que va a ser una revolución para nuevos métodos y nuevos procedimientos quirúrgicos. En los de lifting en concreto pueden proporcionar resultados muy naturales, ya que no hay que recurrir al estiramiento facial, como hasta ahora, sino que el aporte de células estimula la regeneración del propio tejido.

Eso sí, el cirujano no se ha olvidado de otros requisitos importantes para lograr un buen aspecto, como es una vida saludable, con buena alimentación y ejercicio físico, además de tener una buena base que permita ser guapa/o y tener criterio para saber qué operaciones deben y hacerse y cuáles empiezan a sobrar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos