Escrito por Tendenzias

Colágeno para las ojeras

ojerasLas ojeras son el gran reto para la cosmética pero también para el sector de la cirugía. Hasta ahora, ha sido imposible erradicar esta parte que viene por herrencia genética y que envejece sobremanera el aspecto físico de mujeres y hombres.

Al fin, y en un momento en el que todo parece tener solución en cuanto a mejora física se refiere, se ha dado con una posible solución para eliminar las ojeras. Esta solución se basa en usar colágeno para las ojeras, rellenando los surcos que estas provocan.

Sin embargo, esta es una solución apta para uno de los problemas que provocan las ojeras, pero ¿qué hay del otro, del que afecta al color de estas? Esta característica la determinan las venas que se sitúan debajo de la zona de las ojeras, que aparecen con facilidad al situarse bajo una piel más fina.

Para eliminar el color de las ojeras se usa una técnica de láser que sin embargo, no las elimina del todo. En el caso de necesitar rellenar los surcos, se aplica un relleno de colágeno, un captador de agua que ofrece un resultado más natural. Para esta solución, las infiltraciones de colágeno acaban siendo más exitosas que las cremas hidratantes que tienen esta propiedad, ya que estas últimas tan sólo consiguen aplicar la sustancia superficialmente sin que produzca grandes efectos.

Fuente | Terra

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos