

¿Nunca os habéis preguntado cuáles son las peores cirugías estéticas de nuestros famosos? Hay que pensar que pobre de aquel que se ponga en mano de un mal cirujano o se pase con las operaciones, hoy vamos a ver unos ejemplos de peores cirugías estéticas ¡Hay algunas que transformaron a la persona, y no para bien!
Lara Dibildos
Se ha sometido a operaciones de pómulos, nariz, labios… ¡No ha parado! ¿Y cuál ha sido el resultado? Este que os mostramos a continuación. No tiene ningún desperdicio, es la viva imagen de que hay que tener mucho cuidado con tu cirujano plástico ¡No vayas a uno que te odie!
Esther Cañadas
Cuando Esther Cañadas pisaba las pasarelas por primera vez, tenía una cara angelical que prometía mucho. Pero decidió por tocarse los labios, y su rostro cambió por completo. Aunque en las pasarelas nunca le ha faltado trabajo, esos labios ¡No nos gustan!
Courtney Love
Suponemos que si Curt Cobain levantará la cabeza de allí donde esté y viera a su viuda así le daría un ataque al corazón. Después de los labios, el botox. etc. el resultado no es sólo desastroso, es espantoso. Por supuesto, tiene que estar dentro de las famosas peor operadas.
Julio Iglesias
Todavía nos preguntamos ¿que pretensión tiene quedarte hecho un cristo? Julio Iglesias, uno de los más famosos seductores, no sólo por sus baladas sino por lo guapo que era, también es una de nuestras víctimas del bisturí.
Melanie Griffith
La mujer de Antonio Banderas era una belleza que triunfó en los 80 con Armas de mujer. Pero no es fácil sobrevivir a varios matrimonios de ida y vuelta y cuando conoció a su actual marido más joven que ella empezó a meterse en quirófano: labios, pómulos botox… ¡Pobre Antonio!
¿La conclusión? ¡No te conviertas en una de estas ‘celebrities’ piensa dos veces de qué quieres operarte y por qué y sobre todo ¿cuál va a ser el resultado? ¡Ten mucho cuidad en manos de quien te pones!
Originally posted 2012-11-02 11:03:02.