Escrito por Tendenzias

Easy Derm: gel de relleno con Agarosa

easy-dermEasy Derm es un gel basado en un innovador componente llamado agarosa, del que destaca su poder de reabsorción y larga duración. Sin embargo, no acaban aquí sus ventajas, ya que se trata de un relleno natural, 100% y su efecto de larga duración es además efecto inmediato, pudiendo ver resultados muy pronto.

La agarosa es un polisacárido y se puede inyectar al mezclarse con agua y producir una especie de gel. Después de su polimerización, se consigue un gel de lenta absorción. Es importante su biocompatibilidad, clasificándose como una sustancia bien tolerada por células y tejidos y sin provocar ningún tipo de reacción en el cuerpo.

La utilidad de este componente es la de rellenar arrugas finas y muy superficiales, las que menos se ven pero que a su vez, tenían una complicada solución hasta ahora, más que las más marcadas.

Este producto se aplica en una sola sesión y no produce inflamación, por lo que el paciente puede volver a su vida cotidiana desde el primer momento. Otra de sus ventajas es el coste, inferior a otros materiales con el mismo fin.

Además de las pequeñas arrugas, también tiene aplicación sobre pliegues y cicatrices, tanto a causa de la edad como de lesiones traumáticas, así como para el aumento de labios.

Existe Easy Derm HD (alta densidad) y Easy Derm LD (baja densidad), cada uno para sus propósitos particulares:

  • Easy Derm HD: compuesto por una elevada concentración de agarosa biocompatible. Especialmente indicado en los tratamientos de arrugas profundas y de engrosamiento de los pómulos y el mentón.
  • Easy Derm LD: incluye una proporción menor de gel de agarosa biocompatible (igual a 10 partes por 1000) y se utiliza para corregir arrugas superficiales (peri-orales y peri-orbiculares) y aumento de labios.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos