Escrito por Tendenzias

El cirujano sin bisturí de las famosas

jean-louis-sebaghSin operar, se ha convertido en el cirujano de las famosas. Hablo del doctor Jean-Louis Sebagh y su nombre desvela al responsable de que famosas como Meg Ryan, Cindy Crawford, Michelle Pfeiffer, Madonna o Elle McPherson estén siempre perfectas.

Su técnica se basa en la filosofía Age Maintenance y su método es tan futurista como deseado por una simple razón: cualquier cambio que él realice, es completamente reversible. En palabras del propio doctor, “preservar la juventud no supone transformar el rostro, sino sustituir lo que ha desaparecido. Si se pierde volumen en las mejillas o en las sienes, se puede rellenar. Al contrario que en la cirugía estética, todos mis tratamientos son reversibles”. El cirujano nos da, además, un consejo implícito sobre el cuidado de la piel al afirmar: “como cirujano cosmético, no creo en las cremas milagro. Pero realmente creo que un buen cuidado de la piel puede marcar una diferencia real”.

Este cirujano nos propone hidratar, proteger, aportar vitaminas extra a diario, además de recurrir a la biotecnología para ralentizar el envejecimiento. Además de los productos cosméticos, asegura que una alimentación sana es la base principal para que la dermis luzca sana y bonita.

Uno de sus tratamientos estrella es el lifting D.R.E.A.M. Sculpture, que el doctor empieza analizando las necesidades de la piel y facciones del rostro de cada mujer. Después de ello, inyecta los ingredientes necesarios y moldea con sus propios dedos el rostro para que la mujer se reconozca a los 40, 50 o 60 años. Las sustancias inyectadas pueden ser tanto bótox como vitaminas, antioxidantes o ácido hialurónico, aunque el doctor declara que le gusta mucho la Vitamina C.

Los resultados son visibles desde que se termina el lifting, en tan sólo 15 minutos, y tan sólo se necesita una sesión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos