Escrito por

El Líbano tiene la cirugía estética más barata del mundo

libano

Ya no es necesario viajar a américa latina para someterse a operaciones económicas. El último país en considerarse que tiene la cirugía estética más barata del mundo es el Líbano.

Tanto es así que, una rinoplastia que puede costar en España entre 5.000 y 6.000 euros, allí se puede realizar por 2.000 euros. Y lo mejor de todo esto es que los médicos del país gozan de una buena reputación, por lo que, eligiendo un médico y clínica respetables, la calidad del servicio debe estar garantizada.

Esta gran ventaja ha puesto el Líbano de moda como nuevo destino turístico de la cirugía estética. Tanto es así que incluso se han creado agencias de viaje que venden packs de vacaciones con operaciones. Es el caso de la agencia Image Concept, la primera agencia de viajes especializada en turismo cosmético.

Este país no sólo busca poner al alcance de personas de otros países una cirugía estética barata, sino que se dirige también a los habitantes del propio país, que gracias a esta rebaja del precio y al apoyo de la iniciativa por parte de bancos, pueden conseguir créditos de hasta 3.000 euros con salarios de 400 euros para poder operarse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos