Escrito por

Elegir cuánto aumentar el pecho

Es una cuestión necesaria llegar a la decisión de cuantas tallas aumentar el pecho, en una operación de aumento de pecho.

Muchas veces, ante la duda, las pacientes eligen una talla y, luego, tras la operación, se dan cuenta que no les hubiera importado “ponerse” algo más de pecho.

A la hora de elegir para no equivocarse en el tamaño de la prótesis es importante no ser influenciados por nuestro entorno: ni amigos, ni padres, ni pareja, etc. Tú misma tienes que elegir el tamaño que tú quieres y con el que te sientes más cómoda.

De igual manera no te fijes en alguna conocida que se haya tenido un aumento de pecho y le quede bien, y tú quieras esa misma talla, ya que la constitución de cada persona es diferente.

Ahora bien, si no puedes decantarte tú misma, puedes pedir consejo a tu cirujano plástico, que te asesorará con fotos de pacientes reales tras la operación y hasta con un programa de ordenador que simula el resultado en diferentes tallas de pecho.

Finalmente, a la hora de la operación, siempre llevarán en el quirófano varios tipos de prótesis, que elegirán la mejor de ellas que se acople a ti.

Vía | Cirugía estética plástica

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos