Escrito por admin

Elevación Mamaria (Mastopexia)

La mastopexia es utilizada en mujeres que tienen las mamas caídas, ya que el paso de los años hace que la piel pierda su elasticidad y firmeza, por no habla de la fuerza de la gravedad, que influye en que las mamas caigan y pierdan su posición inicial.

En ocasiones, la mastopexia se combina con la reducción de areola, ya que se deforma y se agranda con los años. Durante la intervención se utiliza anestesia general y es preciso el ingreso en el hospital durante dos o tres días. La intervención puede durar varias horas.

Una vez acabado el paso por el quirófano, se aplica un vendaje que comprime las mamas y, cuando hay que quitarlo, se sustiye por un sujetador especial. Además, se recomienda a la paciente que no haga deporte hasta pasados dos meses después de la operación. Los resultados son bastante satisfactorios y las cicatrices varían según la paciente, ya que si, por ejemplo, la paciente es fumadora, tiene más riesgo que no cicatrice bien su piel y haya que hacer otra intervención sólo por las cicatrices no curadas.

Mastopexia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos