Eliminar cicatrices en la cara
0 votos

Eliminar cicatrices en la cara

Nos llegan algunos comentarios vuestros para saber si existen métodos especiales mediante los cuales se pueden eliminar las cicatrices de la cara.

Existen tratamientos que no requieren cirugía, pero también es cierto que no eliminan las cicatrices del todo, sinó que sólo las atenuan. ¿Cuáles son estos métodos? Pues, por ejemplo, la Rosa Mosqueta y todo lo demás que está más relacionado con el mundo de la belleza y el cuidado corporal.

Ahora bien, ya en el campo de la cirugía estética podemos recurrir a varias alternativas. Para una información más completa os recomendamos el artículo que explica cómo eliminar las cicatrices. Artículo entero: Métodos para eliminar las cicatrices.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. joel dijo...

    HOLAS TENGO UNA CICATRIZ Y QUIERO DESAPARECERLA Y ELIMINARLA Y JUSTO ESTA EN MEDIO DE MI FRENTE Y NO PUEDO PEINARME PARA ARRIBA OK CUAL ES METODO MAS PRACTICO PARA ELIMINARLA MI NRO ES 985945504

  2. Bego dijo...

    Hola Joel,

    te recomiendo que visites una clínica. Allí te podrán informar sobre los precios y la posibilidades de la cirugía para tu cicatriz, ya que cada caso debe estudiarse de forma particular.

    Saludos.

  3. rosa dijo...

    bueno yo me llamo rosa pero tengo un problema q es una cicatris q me quedo cundo tuive un accidente een el campo con el caballo y lo cual me quedo feo y justo en mi cara de mi quijada al costado bueno aves ya casdi me acostunbre pero igual la gente piensa q soy lago maloa en la vida pero no es asi por eso quiero saver como puedo aser q eso se me desaparescaes pequeño noma pora quiero su opinion y piwnso q devo haserne una sirugia y quieo saver cunto sera el costo grasias

  4. Bego dijo...

    Te recomiendo que visites un centro médico para que te aconsejen sobre la mejor técnica en tu caso y te informes sobre precios y efectividad en tu caso.

    ¡Suerte!