Escrito por Tendenzias

Evolence: relleno para arrugas y aumento de labios

evolenceEl Evolence suele utilizarse para el relleno de arrugas y aumento de labios. También se utiliza para la corrección de defectos en el contorno facial o en el tejido blanco, como zonas de los pómulos, barbilla, nariz u orejas.
Pero ¿qué conocemos sobre esta sustancia?

Se trata de un relleno dérmico que utiliza colágeno de origen natural para restaurar el colágeno perdido. Desarrollado por el labortorio Colbar LifeScience, se ha conseguido perfeccionado a través de una técnica que permite purificar y transformar el colágeno orgánico para producir un compuesto avanzado de colágeno seguro y natural.

Dérmico y de larga duración

Este material ofrece una corrección de alta duración para producir el aumento de tejidos faciales. Esta larga duración se mide en 12 meses, haciendo que, por primera vez, los médicos ofrezcan un procedimiento que sólo sea necesario una vez al año, o incluso menos, frente a otros rellenos biodegradables que se repiten con más frecuencia y en menos tiempo.

Glymatrix les proporciona resistencia y elasticidad

Este relleno lleva incorporada la tecnología Glymatrix, que imita el colágeno natural de la piel. Esta tecnología es capaz de utilizar los azúcares para formar enlaces nuevos cruzados entre las moléculas de colágeno. El objetivo es producir una matriz de colágeno que se adapte a varios productos según la duración que se desee.

Efectos secundarios

Como cualquier producto, antes de lanzarlo al mercado ha sido testado para medir sus efectos secundarios, llegando a la conclusión de que son mínimos para el paciente. No requiere pruebas de alergia previas, es poco dolorso y el tiempo de recuperación es corto. Las mejoras pueden verse desde el primer momento, con un resultado más natural y una mayor duración.

Fuente | med-estética

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos