Escrito por Tendenzias

Fallece una mujer peruana al someterse a una liposucción

peruanaLas últimas noticias de cirugía estética en Perú no son demasiado buenas y es que nos cuentan que ha fallecido una mujer peruana al someterse a una liposucción.

Esta mujer, llamada Zunilda Tirado Gálvez y nacida en Ica, se sometió a una liposucción en la clínica Imagen, en el distrito de San Borja. Se desconocen las causas exactas del fallecimiento pero se sabe que el médico (aunque no se sabe ciertamente si realmente la intervino un médico), la trasladó en su propio vehículo a un hospital cercano, aunque cuando la paciente llegó ya había fallecido.

Según han investigado periodistas peruanos, parece ser que lo que en un principio era una clínica, tiene la apariencia de una casa común, por lo que es posible que se tratara de una clínica clandestina y que la persona que realizó la intervención, Julio Hernán Gavidia Valdivia, podría incluso no ser médico.

Una vez más, desde CirugíaEstéticaRossa hacemos hincapié en la importancia de elegir un cirujano cualificado, que nos dé la máxima seguridad y garantías a la hora de realizarnos cualquier tipo de intervención o proceso estético ya que, aunque parezca menos importante, puede tener daños irreparables en nuestra salud y poner en riesgo, seriamente nuestra vida. Rogamos, encarecidamente, que os informéis bien antes de someteros a cualquier tipo de operación.

Fuente | La República.pe

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos