Escrito por Tendenzias

Heidi Montag y sus diez cirugías en un día

¿Alguna vez habéis visto el programa de MTV The Hills? Si habéis disfrutado de la vida de la diseñadora de moda Lauren Conrad, Kristin Cavallari y demás famosos que han protagonizado su propio ‘reality show’, algo no ha podido escapar de vuestra atención, y es que la Heidi Montag del principio de programa no tiene nada que ver, en su físico, con la mujer en la que se convirtió una vez la sexta temporada llegaba a su fin y, con ello, el final de la serie.

Y es que la famosa Heidi tuvo ¡diez cirugías estéticas! en un sólo día.

Heidi Montag era guapa y sobre todo se mostraba segura de sí misma, pero sus cirugías han conseguido que su aspecto se convirtiese en todo menos natural. Recuerdo verla en una de las temporadas con un labio visiblemente hinchado y aparentemente dolorido. Según pasaban los episodios, Heidi Montag se hacía cada vez más irreconocible.

Diez cirugías en un día fue una decisión impulsiva, y también un riesgo enorme para su vida. De hecho, asegura que su vida corrió peligro a raíz de la enorme cantidad de dolor que sufrió aquel día.

Ella opina sobre sus cirugías…

“La gente queda con menos marcas tras accidentes vehiculares que yo en mi cuerpo”, afirmaba la celebrity de la televisión. Y es que Heidi Montag reconocía que sus cirugías estéticas no habían ido tan bien como esperaba.

Afirma, además, no querer ser una ‘chica plástica’, ni parecerse a ‘Edward Scissorhands’.

Sus cirugías le han dejado cicatrices irreversibles.

Si buscamos diez detalles llamativos de la vida de Heidi Montag, los tenemos: se trata de las diez intervenciones quirúrgicas que se realizó aquel día de noviembre de 2009.

Las diez cirugías de Heidi Montag realizadas en un mismo día: 

1. Se retocó la nariz

2. Se redujo la barbilla

3. Se inyectó botox en la frente

4. Se realizó una liposucción en el cuello

5. También, una otoplastia o, en otras palabras, una cirugía de las orejas

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

6. Se estiró la frente

7. Se inyectó grasa en las mejillas

8. También, unos pliegues nasolabiales y de labios

9. Como penúltima intervención, la liposucción en la cintura, caderas y muslos internos y exteriores, y un aumento de glúteos

10. Como última cirugía, otro aumento de senos.

Destaca su quinta intervención estética, pues en una entrevista de The Hills aseguró que no hay cirugía que duela más que esa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Se arrepintió de la gran tensión por la que pasó en el día de sus diez cirugías estéticas. Sin embargo, no es la única responsable, pues resulta sorprendente que un cirujano hubiese aceptado satisfacer su capricho.

Lució este bikini tan sólo cinco meses después de sus cirugías estéticas, eligiendo un diseño creado por ella misma para su línea de moda.

Hemos comenzado este breve ‘post’ sobre las cirugías a las que se ha sometido la celebrity Heidi Montag, con una fotografía del ‘little black dress’ que desfiló la niña que comenzó a protagonizar su mismo personaje en ‘The Hills’. Y ahora, la pregunta estrella… ¿qué imagen prefieres? A la Heidi Montag natural de antes, ¿o a la de hoy? La famosa de MTV asegura que se siente perfecta ahora, pero yo prefiero a la Heidi de antes.

Más artículos de CirugíaEstéticaRossa:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Se somete a una operación de párpados y no puede cerrar los ojos

¿Tiene Beyoncé el trasero operado?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos