Escrito por Tendenzias

Himen Artificial por 20 euros

himenJapón del nuevo invento. Himen artificial por 20 euros, un invento tan revolucionario como polémico.

Este instrumento se introduce en la vagina 20 minutos antes de iniciar la relación sexual y desprende un líquido similar a la sangre para simular la rotura del himen. Sus inventores aseguran que, acompañado de unas muecas y pocos gemidos, pueden engañar a cualquier marido.

Todo fue bien hasta que un periodista holandés hizo la traducción del anuncio en árabe, ya que la empresa mostraba su producto especialmente interesante para las mujeres islámicas. Abdel-Moati Bayoumi, del Centro de Investigación Islámica, ya ha emitido una fátua (edito islámico) que condena a los importadores porque

Expanden el vicio y animan a las chicas a mantener relaciones ilícitas al saber que pueden recuperar su virginidad.

Más contundente aún el iman Yussef al Badri:

Aquellos que vendan el himen artificial que sean azotados, encarcelados o expulsados del país para que nadie se atreva a seguir su ejemplo.

Todo esto surge desde la misma polémica de la virginidad exigida en el islam, aún sabiendo que el primer matrimonio de Mahoma fue con una mujer viuda. Sea como sea, aquí la polémica es doble. Por una parte, el hombre puede sentirse engañado, por otra, ¿por qué debe ser necesario engañarle si a él?

La reconstrucción del himen, hasta ahora una de las pocas opciones para una musulmana, es una operación de reconstrucción del himen que cuesta entre 300 y 500 euros y se realiza en discretas consultas ginecológicas de Oriente Próximo. En Europa, el precio asciende hasta los 2.000 euros.

Fuente | Mujer Cristiana y Latina

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos