Escrito por

i-lipo: nuevo aparato para laserlipólisis

Lo último en laserlipólisis llega con i-lipo, un nuevo aparato desarrollado por Chromogenex, fabricante británico de aparatología estética. Se trata de un equipo no invasivo para eliminar la grasa localizada rápidamente y de forma segura.

i-lipo

La respuesta a estas novedades la encontramos en sus sistema de emisión de energía láser de diodo frío, conocido también como laserlipólisis, sobre las células de grasa. Esta energía emitida hace que las células expulsen la grasa que sobra, disminuyendo el volumen de esta sustancia en la zona tratada y como consecuencia, reduciendo también el volumen de esa zona, tanto visualmente como reflejándose en el peso.

Existen otras técnicas no invasivas junto a esta, como la hidrolipoclapsia, menos invasivas que otras técnicas de liposucción, como puede ser la cavitación. con el i-lipo se consigue evitar romper la membrana de los adipocitos, la única vía natural de que el cuerpo convierta la grasa en energía. Tampoco provoca ningún daño en estructuras cercanas a la célula adiposa, como los capilares, los nervios periféricos o los órganos.

Otra de sus ventajas es que muestra resultados visibles desde la primera sesión. Este hecho se avala por los estudios realizados, que han dado como resultado una reducción de 5 centímetros o más en la primera sesión, llegando, en algunos casos, a perder hasta 13 centímetros en estas sesiones.

Este aparato se puede encontrar en más de 200 centros de Francia, Italia, Alemania, Canadá, EEUU y Portugal. Ahora llega a España, donde algunos centros de belleza de reconocido prestigio ya están estudiando incorporarlo a su oferta de aparatología.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos