i-lipo: nuevo aparato para laserlipólisis

Lo último en laserlipólisis llega con i-lipo, un nuevo aparato desarrollado por Chromogenex, fabricante británico de aparatología estética. Se trata de un equipo no invasivo para eliminar la grasa localizada rápidamente y de forma segura. La respuesta a estas novedades la encontramos en sus sistema de emisión de energía láser de diodo frío, conocido también […]

Lo último en laserlipólisis llega con i-lipo, un nuevo aparato desarrollado por Chromogenex, fabricante británico de aparatología estética. Se trata de un equipo no invasivo para eliminar la grasa localizada rápidamente y de forma segura.

i-lipo

La respuesta a estas novedades la encontramos en sus sistema de emisión de energía láser de diodo frío, conocido también como laserlipólisis, sobre las células de grasa. Esta energía emitida hace que las células expulsen la grasa que sobra, disminuyendo el volumen de esta sustancia en la zona tratada y como consecuencia, reduciendo también el volumen de esa zona, tanto visualmente como reflejándose en el peso.

Existen otras técnicas no invasivas junto a esta, como la hidrolipoclapsia, menos invasivas que otras técnicas de liposucción, como puede ser la cavitación. con el i-lipo se consigue evitar romper la membrana de los adipocitos, la única vía natural de que el cuerpo convierta la grasa en energía. Tampoco provoca ningún daño en estructuras cercanas a la célula adiposa, como los capilares, los nervios periféricos o los órganos.

Otra de sus ventajas es que muestra resultados visibles desde la primera sesión. Este hecho se avala por los estudios realizados, que han dado como resultado una reducción de 5 centímetros o más en la primera sesión, llegando, en algunos casos, a perder hasta 13 centímetros en estas sesiones.

Este aparato se puede encontrar en más de 200 centros de Francia, Italia, Alemania, Canadá, EEUU y Portugal. Ahora llega a España, donde algunos centros de belleza de reconocido prestigio ya están estudiando incorporarlo a su oferta de aparatología.

i-lipo: nuevo aparato para laserlipólisis
3.50 / 5
3.50 - 31 Votos

También te puede interesar

11 Comentarios en “i-lipo: nuevo aparato para laserlipólisis”

  1. Montse dice:

    Me gustaria donde se puede hacer el tratamiento de laserlipilisis en Barcelona gracias

    1. Bego dice:

      Hola Montse,

      te dejo el contacto de la empresa que lo ha creado y distribuye. Espero que poniéndote en contacto con ellos te puedan decir a qué clínicas de Barcelona lo han vendido.

      Detalles del contacto:
      Chromogenex España
      Avda. Luis de Morales 32
      Sevilla
      Móvil: 638437444
      Web: http://www.chromogenex.com

      Suerte y gracias por tu comentario.

  2. nut. margarita diaz dice:

    que costo tiene el equipo, soy profesional de la salud y me gustaria adquirirlo para acercar el tratamiento a mis pacientes. gracias, buen dia!!

  3. Noemi Lepera dice:

    ¿ Donde se puede este realizar este tratamiento en la ciudad de Buenos Aires ?

    1. Bego dice:

      Te aconsejo que preguntes en diferentes clínicas para saber si disponen de este nuevo sistema. Desconocemos si ha llegado ya a Argentina o qué clínicas lo pueden tener, ya que no existe ningún tipo de listado que lo indique.

  4. eduardo dice:

    en que parte cercana a mexico puedo adquirir este equipo?
    gracias

    1. Bego dice:

      Debes consultar con el distribuidor, el cual hemos detallado en el artículo.

      Saludos.

  5. Laura López Muñoz dice:

    Quisiera saber el precio de la maquina

    1. Bego dice:

      Deberías consultar con el distribuidor, aunque seguramente sólo se destina a centros médicos.

  6. Gladys López dice:

    Me gustaria ir a una entrevista para asesorarme , a que núemro de tel llamo.
    Muchas gracias

  7. Susana Mineff dice:

    Mi consulta es sobre la posibilidad de adquirir un equipo. Vivo en la patagonia (Trelew – Chubut – Argentina) y es para un instituto que trabaja sobre la salud y belleza. La consulta es sobre costos, capacitación y envíos al lugar.
    Gracias por la atención