Escrito por

Implantes de gel cohesivo

Los implantes de gel cohesivo son un adelanto en la intervención de aumento mamario, ya que los implantes de silicona han generado mucha polémica y dudas sobre las posibles fugas o problemas que podrían producirse del material. Es muy importante este pequeño descubrimiento teniendo en cuenta que la intervención de aumento mamario es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas por las mujeres.

Los implantes de gel cohesivo han sido creados para asegurar que no existe ninguna fuga del material. Por poner un ejemplo, el implante se podría romper en caso de accidente de tráfico, pero aún roto, no existirían fugas, por lo que no sería nocivo para el cuerpo. Por otra parte, además de garantizar que no hay fugas, los implantes de gel cohesivo mejoran el aspecto de la mama que los implantes de gel de silicona.

También es cierto que, en un futuro, a la hora de cambiar los implantes, se haría sin complicaciones. Los implantes de gel cohesivo se clasifican en anatómicos y redondos.

Implantes anatómicos

Los implantes anatómicos de gel cohesivo adoptan totalmente la forma real de la mama, la cual es su principial ventaja, que el aspecto de la mama queda totalmente natural. A día de hoy se fabrican estos implantes de todas las formas y tamaños posibles, por lo que no hay problema para ninguna paciente.

Implante gel cohesivo anatómico

Implantes redondos

A diferencia que los implantes anatómicos, los implantes redondos no adoptan la forma natural de la mama, sin embargo, éstos se pueden implantar a través de la areola, lo que no es posible con los implantes anatómicos.

Implante gel cohesivo redondo