Escrito por Tendenzias

Julia Roberts en contra de la cirugía estética

juliaJulia Roberts lleva años disfrutando de un lugar privilegiado en la cima del cine, siendo una actriz reconocida en Hollywood. Pese a esto, no le da miedo perder su posición por el paso de los años, sino todo lo contrario. La actriz asume que los años tienen que pasar y que aspecto cambiará. Sabe que el paso de los años es un ciclo vital que hay que dejar ocurrir. Y lo explicó de esta forma tan clara:

Quiero que mis hijos sepan cuándo estoy cabreada, cuándo estoy feliz y cuándo estoy desconcertada.

Así lo dejaba ver Julia, de 42 años, en el número de la revista Elle del mes de septiembre, en el que aparece en la portada y donde ha dejado bastante claro su posición en contra de la cirugía estética.

Tu cara cuenta una historia y no tendría que ser la historia de tu visita a la consulta del doctor. Es desafortunado que vivamos en una sociedad que tiene tanto pánico donde las mujeres ni siquiera se dan una oportunidad para ver cómo serán cuando se hagan mayores.

Y Julia tiene toda la razón, debería aceptarse el paso del tiempo y no verse de forma negativa. No obstante, pese a sus declaraciones, cabe destacar que por ahora se mantiene muy bien y no vemos rastro de arrugas pero si empezaran a aparecer, ¿dejaría que su cara estuviera envejecida a su edad y dejaría que las puertas de Hollywood empezaran a cerrarse ante ella? Está bien su forma de pensar, pero quizás podría cambiar si se ve en la situación y esto le afecta a su trabajo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos