Escrito por Tendenzias

Julianne Moore en contra de la cirugía estética

julianne-mooreDe vez en cuando las famosas se posicionan a favor o en contra de la cirugía estética, algunas con más rigor que otras puesto que siempre hay alguna que habla mal de la cirugía – o niega que es parte de ella- cuando la conoce muy de cerca, como es el caso de Elsa Pataky.

La última en considerarse en contra de la cirugía estética es Julianne Moore, que en la cincuentena, cuida la piel al máximo para conseguir un aspecto radiante y, sobre todo, natural. Para la actriz, el mejor truco de belleza es aceptarse tal y como una es y asegura además que se resiste a la cirugía plástica. Además de esto, no entiende cómo otros pueden preferir un aspecto artificial antes que asumir sus defectos.

Odio condenar a la gente por ello, pero no creo que estén mejorando su apariencia.

Les da un aspecto raro. Emocionalmente reconocemos que algo no encaja, instintivamente no nos resulta atractivo.

Pese a que no acude a las consultas de cirujanos estéticos, reconoce que cuida mucho su piel, que al ser muy clara, no tolera bienel sol. Así lo hace:

Llevo manga larga y unas bermudas. No es muy sexy, pero así me mantengo tapada. Mi marido lo odia.

La actriz considera que la mejor opción es asumir el paso del tiempo y dejarse envejecer. Es sólo cuestión de esto. Una vez asumido, la actriz no tiene ningún problema en seguir disfrutando de su belleza y lo mejor, trabajando como modelo.

Me sorprende que la gente no reconozca que ha alcanzado la mitad de su vida. Multiplica por dos la edad que tienes, a ver el resultado. Me autodenomino la modelo de los cien años.

Pero la belleza no se lo ha puesto siempre fácil en la vida. Cuando era pequeña, sufría burlas en el colegio por su color de pelo. Ahora, lo luce orgullosa y se enorgullece de tener un hijo con el pelo castaño oscuro y otro pelirrojo claro.

Fuente | Espectador

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos