Escrito por Tendenzias

La cirugía estética de Ashlee Simpson

Recordamos a Ashlee Simpson no sólo por ser la hermana de la mismísima Jessica Simpson, sino por su eterna juventud y alegría contagiosa. La famosa cantante debe su rostro y aspecto actual al quirófano, al igual que hacen muchas famosas. Te contamos en Cirugía Estética Rossa todos los detalles sobre sus intervención quirúrgica

Esta es su actual imagen, se cortó el pelo, está estilizada, y contenta a pesar de haber sido muy criticada por varias razones, una de ellas fue,por ejemplo su operación de nariz.

Cuando se operó la nariz en el 2006, recibió numerosas críticas a las que contestaría con una sencilla y directa contestación a la revista Harper’s Bazaar: “No me molesta lo que la gente anda diciendo. Soy una persona feliz, y estoy contenta con mi look”.

Reconoce que las famosas se ven inmersas a un número ilimitado de críticas, pero asegura que lo importante es sentirse cómoda contigo misma. Si te sientes bien, al final del día lo que digan los demás será lo de menos.

Además, respondió con risas a la idea de que girase su aspecto en torno a la similitud que quiere tener con Jessica Simpson, comentando que por supuesto que se parece a ella, no por copiar sino porque se trata de su hermana, quien comparte sus mismos genes.

El hecho de que muchos aseguren que su intención número uno consiste en parecerse a Jessica Simpson, se ve apoyado por el hecho de que se tiñó el pelo de rubio. Sin embargo, ¿conoces a alguna cantante que no haya probado jamás el cabello más de moda en Hollywood? ¡Serán poquísimos los casos!

style=”text-align: justify;”>Un vídeo de Ashlee Simpson

Te proponemos el siguiente vídeo de la cantante y artista, que te ayudará a comparar su look actual con el que lucía cuando saltó a la fama.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

style=”text-align: justify;”>Otros artículos de Cirugía Estética Rossa

Te proponemos algunos de nuestros reportajes. ¡Muchos de ellos comentan las cirugías estéticas de las famosas!

Heidi Montag y sus diez cirugías en un día 

En Sálvame, todo el mundo se opera

Se somete a una operación de párpados y no puede cerrar los ojos

Carboxiterapia para celulitis, arrugas, estrías y cicatrices

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Quiero operarme para parecerme a un famoso/a

Los profesores neoyorkinos gastan 9 millones de dólares en cirugía estética financiado con dinero público

Madonna se gasta 160.000 euros en cirugía estética para su cumpleaños

Posibles complicaciones en una rinoplastia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos