Escrito por Tendenzias

La demanda de cirugía estética aumenta en verano

bikiniLlega el verano, los cuerpos se tienden al sol y… ¡Ahí surge el problema! Mientras algunas personas no tienen miedo ni complejos a la hora de mostrar su cuerpo semidesnudo, otras piensan en sentirse mejor con su cuerpo y es justo cuando llega el verano cuando las personas más acomplejadas se lo piensan dos veces a la hora de ponerse el bañador, una pieza con la que todos nos vemos mucho más nuestros defectos.

Este hecho se comprueba estadísticamente, ya que las consultas ven como en algunas ocasiones, la demanda se cuatriplica de invierno a verano. Las mujeres jóvenes son las que más demandan este servicio, estando a la cabeza el aumento de mamas y la liposucción.

Pero no sólo ellas se animan más a pasar por el quirófano a partir de abril, cuando empiezan a mostrar su cuerpo, sino que cada vez más, los hombres forman parte del grupo de clientes de cirugía estética, ya que en 15 años, han pasado de representar el 3% de los clientes a casi un 20% en el que se sitúan en la actualidad. Entre ellos, las operaciones más demandadas son las de rejuvenecimiento facial y lipoescultura.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos