La nariz de Kalina de Bulgaria

La nariz de Kalina de Bulgaria, casada con el aventurero Kiti Muñoz, no deja de dar que hablar. No por el mal resultado que obtuvo en su primera operación, sino por el pésimo y desastroso arreglo que está teniendo el asunto. Su primera operación tuvo lugar antes de casarse con este hombre, para mejorar su […]
CirugiaEsteticaRossa.com

La nariz de Kalina de Bulgaria, casada con el aventurero Kiti Muñoz, no deja de dar que hablar. No por el mal resultado que obtuvo en su primera operación, sino por el pésimo y desastroso arreglo que está teniendo el asunto.

kalina1

Su primera operación tuvo lugar antes de casarse con este hombre, para mejorar su aspecto (que se discute si realmente necesitaba mejorarse) y, tras una operación no demasiado exitosa, llegaron otras para intentar arreglarla sin que el resultado fuese mejor que pésimo, ya que su nariz ha ido de mal en peor.

kalina2

Ahora, Kalina ha llegado a un punto en el que seguir operándose la nariz es todavía más arriegado si cabe. Por tanto, yo me pregunto, si con la nariz que vemos que tenía, a la que no le veo el retoque necesario por ningún lado (parece que le hacía más falta a su marido que a ella), ¿debería haberse arriesgado a esta operación con una nariz normal? Una vez estropeada, ¿debería haber insistido en dejarla perfecta? Y sobre todo, dudo que la gente, y sobre todo los famosos, hayan entendido ya que la búsqueda permanente de la perfección puede ser muy dañina. ¡Espero vuestros comentarios!

kalina4

kalina5

La nariz de Kalina de Bulgaria
4.20 / 5
4.20 - 49 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “La nariz de Kalina de Bulgaria”

  1. andrea dice:

    Con lo guapa que era esta mujer, ahora parece que tenga 50 años, es una pena…

  2. pakiitaa dice:

    La pobre tenia la cara hinchada el dia que se casó…El ojo derecho casi no lo podia abrir dicen que debido a una infección que le necrosó el tejido de esa zona. Después de la boda bueno,simplemente dejó de tener nariz, le desapareció.
    A mi la chica me gusta, tiene personalidad y se la ve buena gente. Mil veces la prefiero a gente como Letizia.