Escrito por Tendenzias

La realidad de las prótesis PIP en “Diario de… Supermercados de la estética”

El programa “Diario de” de Telecinco ha creado el reportaje “Diaro de…Supermercados de estética” en el que se saca a relucir el problema de las afectadas por las prótesis francesas PIP. Estas prótesis se han implantado a más de 5.000 pacientes en España pese a romperse con facilidad y ahora, con el problema de frente, nadie es capaz de dar respuesta a estas pacientes. No sólo las clínicas, tampoco desde el Ministerio de Sanidad u otros organismos relacionados con esta área con la que las pacientes han contactado.

operacion3

Además de esto, ‘Diario de…’ ha acudido a una importante cadena de centros de estética donde descubrieron que su equipo de profesionales recomienda la implantación de las prótesis PIP tras su prohibición por el Ministerio de Sanidad. El reportaje muestra cómo los comerciales de la clínica convencen a los clientes potenciales asegurando que esa operación les cambiará la vida mientras les piden que firmen un compromiso de operación sin una revisión médica previa. Mercedes Milá incluso entrevista a un cirujano de la SECPRE quien afirma que denunció a esta cadena por políticas comerciales agresivas.

Junto a esto, el reportaje muestra a un cirujano animando a una joven con bajo índice de masa corporal a realizarse una liposucción, una falsa médico en Málaga que realiza intervenciones y dos jóvenes acomplejados que deciden mejorar su aspecto.

Todo esto en “Diario de… Supermercados de la estética”. Podéis ver el reportaje completo aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos