La rinoplastia de Angelina Jolie

Comparando las fotos de Angelina Jolie cuando era tan sólo una adolescente con su imagen actual, nos llama la atención el hecho de que su nariz haya adelgazado, destacanto todavía más sus rasgos marcados, tanto en pómulos como labios.   Si bien podemos ver que sus labios mantienen su aspecto natural y que no responden a […]

Comparando las fotos de Angelina Jolie cuando era tan sólo una adolescente con su imagen actual, nos llama la atención el hecho de que su nariz haya adelgazado, destacanto todavía más sus rasgos marcados, tanto en pómulos como labios.

angelina

 angelina21

Si bien podemos ver que sus labios mantienen su aspecto natural y que no responden a una operación de cirugía estética, su nariz sí se evidencia más delgada, aunque su resultado, desde mi punto de vista, no acaba siendo del todo favorecedor. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. ¿Creéis que su nariz retocada está acorde con su aspecto? ¿O por el contrario pensáis que esta nariz tan delgada no está en armonía con el resto de facciones y queda como aplastada? Espero vuestros comentarios.

La rinoplastia de Angelina Jolie
4.10 / 5
4.10 - 41 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “La rinoplastia de Angelina Jolie”

  1. Carolina dice:

    A mi me parece super sexy su nariz delgada, dado que se notan mucho mas sus hermosos labios y ojos.

  2. Nicolas dice:

    personalmente me gusta mas en la pelicula tomb raider, con la nariz mas gordita, aunque es verda k no a variado mucho se le nota un pelin y estaba muxo mas guapa para mi antes pero ella seguira siendo la mujer mas ermosa de todo el mundo, un par de kilitos no le vendrian tampoco nada mal.