Labioplastia: cirugia de los labios vaginales
0 votos

Labioplastia: cirugia de los labios vaginales

La labioplastia o cirugía de los labios vaginales está indicada para reducir los labios de gran tamaño o las asimetrías en los labios menores. El objetivo es reducir los labios menores para que no sobresalgan al exterior.

labioplastia

Estas irregularidades pueden causar malestar en las pacientes que las sufren. Algunas molestias son la irritación, el malestar o el rubor en las relaciones íntimas. 

Para esta operación se utiliza la anestesia local y tiene una duración de unos 20 minutos. Se puede realizar con láser, bisturí, tijeras o Iris. En cualquier caso, el método dependerá del cirujano que realice la operación. La recuperación de esta operación es bastante rápida, ya que en aproximadamente 3 días, la paciente se puede incorporar al trabajo.

Sin embargo, es conveniente tener algunas precauciones durante las semanas siguientes a la operación. Por ejemplo, no se pueden usar tampones, ropa ceñida, tener relaciones sexuales antes de 6 semanas y no practicar ni ciclismo ni equitación antes de 3 semanas desde la operación.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. erikal dijo...

    kiero saber cuanto cuesta la cirugia en colombia pera solo un labio ya ke el otro esta bien porfa espero su respuesta gracias

  2. Bego dijo...

    Te recomiendo que visites un centro médico especializado en esta técnica para que te asesoren sobre tus posibilidades, ya que los precios suelen variar. Eso sí, asegúrate de que tratas con profesionales titulados.

  3. yuli dijo...

    buenas noches, a mi hna la operaron hace casi 20 dias de una labioplastia y todavia no se le han caido ni los puntos, tiene mucho dolor y los medicamentos la sedan y le dan mareos. Ella tiene mucho malestar…es eso normal o por q creen uds q pase esto..por favor no se q hacer. respondan los antes posible.

  4. Bego dijo...

    Hola Yuli,

    te recomiendo que hables con el médico responsable de la intervención. Si no te da soluciones, viista otro centro, pero no pierdas el tiempo, ya que hay que ser cauteloso en temas de salud y más en complicaciones por operaciones.

    Saludos y suerte.

  5. Bego dijo...

    Hola,

    te recomiendo que visites un centro de medicina estética. Allí te informarán sobre la técnica más aconsejable en tu caso y sobre el precio de la misma. Te recomiendo que visites varios centros antes de decidirte y que no te dejes guiar sólo por el precio a la hora de elegir.

    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.