Escrito por Tendenzias

Lady Gaga a punto de confiar en la cirugía estética para combatir su depresión

lady-gagaSegún ha informado la revista Now, que ha podido hablar con una fuente cercana a la cantante, Lady Gaga estaría a punto de confiar en la cirugía estética para combatir su depresión. Al parecer, la actriz no pasa por su mejor momento personal y, lejos de alejarse temporalmente de los escenarios, prefiere invertir miles de dólares en cambiar su imagen.

Según la fuente, “ahora mismo se encuentra en un pésimo estado. Se planta una coraza y así nadie puede saber nunca cuáles son sus verdaderos sentimientos. Ella cree que parece demasiado masculina y se pasa horas mirándose al espejo”. Esta misma fuente añade además “someterse a una gran cantidad de procedimientos estéticos incluyendo una operación de nariz, implantes en las mejillas, aumento de pecho y lifting en muslos y culo“.

Lo peor de la situación se ha conocido cuando la misma fuente cita que “parece que Gaga es incapaz de dar un concierto sin desmayarse durante el descanso o incluso desplomarse en el escenario”. Sin duda, la cantante no pasa por la mejor situación y la mejor solución sería que se tomara un descanso para ver el problema desde otra perspectiva pero quienes la conocen saben que no lo hará.

¿Son estas obsesiones de los famosos los que les llevan a hacer locuras con la cirugía estética? ¿Es realmente un problema de ambición? Espero vuestros comentarios.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos