Escrito por Tendenzias

Las 10 claves que debes conocer antes de realizarte un aumento de pecho

aumento-de-pecho

Te resumimos, en 10 puntos, algunas claves que deberías conocer antes de realizarte un aumento de pecho:

  1. El aumento de pecho es la operación más solicitada en los últimos años. Por ello, los centros deben disponer de amplia información sobre esta intervención, algo que debéis revisar antes de pasar por el quirófano.
  2. Una vez leída la información, es el momento de preguntar las dudas y no dejar nada en el tintero. La confianza es muy importante para sentirse segura antes y después de la operación.
  3. Asegúrate de que después de la operación tendrás un buen seguimiento por parte de tu médico. El postoperatorio es fundamental para conseguir unos buenos resultados.
  4. Antes de la cirugía deben realizarse estudios para evaluar que cumples todas las condiciones. Este proceso puede incluir la realización de mamografías.
  5. La prótesis que te coloquen debe ser de primera calidad. Estas prótesis tienen un número identificativo que asegura que esa prótesis es única. Este número te asegura que llevas la prótesis adecuada y debes solicitar al cirujano que te entregue el carnet correspondiente.
  6. El tamaño, la superficie y el perfil de la prótesis debes decidirlo junto a tu cirujano, quien sabe qué es lo que más te conviene de acuerdo a tu físico.
  7. La anestesia realizada puede ser local con sedación o anestesia general.
  8. La duración de la operación es de entre 60 y 90 minutos y deberás permanecer en el hospital, al menos, 24 horas.
  9. Las recomendaciones inmediatas a la operación son: no realizar esfuerzos en 72 horas y no realizar deportes o actividades más forzosas en 30 días.
  10. Después de la operación deberán hacerte un chequeo a las 48 horas y después, una vez por semana hasta pasado un mes. Pasado este periodo, las revisiones serán a los 3 y 6 meses. Posteriormente, tendrás que pasar por una revisión anual.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos