Escrito por Tendenzias

Las desafortunadas operaciones de Tara Reid

Aunque parezca que las malas operaciones siempre son consecuencia de elegir cirujanos baratos, y aunque no sé qué le pudieron haber costado las operaciones a Tara Reid, creo que, puesto que es una actriz conocida norteamericana, debe haber tenido acceso a unos buenos profesionales, en ocasiones, los malos resultados pueden aparecer incluso de profesionales.

Y es que, todos somos humanos y existen errores, aunque sea en un bajísimo porcentaje de las intervenciones -no es mi intención asustaros, ya que es muy bajo el porcentaje de errores y la gran mayoría de operaciones salen bien-. Pues bien, como sabéis, la mayoría de famosas acaban pasando antes o después por el quirófano y no es una excepción Tara Reid, que es de las poquísimas que tiene la mala suerte de que sus intervenciones hayan sido bastante infortuitas. Y no sólo una, sino dos.

tara1

La primera de ellas responde a una liposucción mal realizada, extrayendo demasiada parte de grasa. Como consecuencia, se quedan las marcas que vemos en la imagen, al no haber retirado la grasa de manera uniforme en toda la zona y de no dejar una cantidad mínima que no hunda la zona.

tara2

Otro de los problemas que ha tenido la actriz han tenido que ver con una operación de pecho, que le ha dejado una areola asimétrica y unos pechos de gran tamaño e incluso descolgados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos