Escrito por Tendenzias

Las fotos de Belén Esteban operada para Lecturas, una cara exclusiva

belen1

Hace poco hablábamos de que Belén Esteban se había decidido, por fín, a pasar por el quirófano para arreglar su cara, concretamente las bolsas de los ojos, la nariz y las arrugas de alrededor de los labios. El resultado, como os podréis imaginar, es espectacular y el cambio, radical.

Vamos a dar un ojo a las imágenes que la revista Lecturas ha publicado hoy, en exclusiva, sobre la nueva cara de Belén Esteban, uno de los rostros más esperados, quizás, por el secretismo en el que se encuentra hasta hoy y televisivamente, hasta mañana, cuando aparecerá en el programa Sálvame Deluxe, también en exclusiva.

A continuación, las imágenes publicadas en Lecturas de la nueva cara de Belén Esteban.

Como he dicho antes, el cambio es radical y es que, la cara de Belén estaba bastante estropeada. Desde la mayoría de los medios aseguran que está estupenda, pero si bien el cambio es espectacular, debo decir que el resultado final no me ha convencido al 100%, sobre todo porque los labios le destacan enormemente (algo a lo que poco se le puede hacer, ya que el aumento de labios es anterior a esta operación y después no puede reducirse).

belen2

Por el resto, no puedo sacarle punta a nada más, ya que creo que el cirujano, el doctor Vilo-Rovira, ha hecho un trabajo increible, teniendo en cuenta la dificultad de la operación. La nariz, le ha quedado con una ligera punta hacia arriba que resulta incluso graciosa. De hecho, creo que si eso no hubiera estado, el aspecto plástico hubiera sido todavía mayor y Belén estaría más cerca de parecer una Barbie que nunca.

belen3

De cualquier modo, habrá que esperar a mañana a verla en la tele, donde puede que esas impresiones cambien al ver mucho mejor la imagen. Lo que sí es cierto es que Belén ha ganado un gran atractivo, además favorecido por el aumento de los 4kg que le ha dejado el postoperatorio. Espero que no vuelva a perderlos pronto y que se mantenga así de bien.

¿Y a tí? ¿Qué te parece la nueva cara de Belén Esteban? ¡Deja tu comentario!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos