Escrito por Tendenzias

Las operaciones de reducción de pecho en hombres de duplican en Reino Unido

pecho2Mientras que las mujeres nos empeñamos en aumentar la talla del sujetador, parece que los hombres desean cada vez más el efecto contrario. Según el secretario de Asociación Británica de Cirujanos Plásticos y Estéticos (BAAPS)

Esto podría deberse, en parte, a que muchos hombres están comenzando a sentir la presión creada por las nuevas revistas dirigidas específicamente a ellos, que no existían hace cinco o seis años.

 

Estos datos van acompañados de un aumento en la cirugía estética masculina global que ha aumentando un 20% en el sector masculino durante el último año.

Este tipo de operación está siendo bastante común porque también es común que las personas se vean afectadas por este problema. Este problema puede afectar al 40% de los hombres en alguna etapa de su vida y suele ser un efecto de la obesidad, al exceso de grasa (pseudoginecomastia) o a una anormalidad en las glándulas mamarias. Sin embargo, antes de pasar por el bisturí, la solución más rentable y sana es observar la dieta y ver si hay algo que mejorar (en los casos de sobrepeso y obesidad, claro).

Más sobre pectorales en el artículo Implantes de Pectorales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos