Escrito por admin

Liposucción (Lipoescultura)

Con la liposucción se consigue aspirar tejido graso del cuerpo mediante una cánula. Se suele eliminar grasa del cuerpo en unas zonas determinadas, aunque en ocasiones pueden variar. En los casos de hombres, se suelen realizar liposucciones para la cintura y el abdomen, siendo para las mujeres, las caderas y muslos. Aunque sean las zonas más habituales, también se pueden tratar brazos, cuello, espalda, nalgas, rodillas y piernas.

La liposuccíón suele combinarse con otras técnicas para dejar unos resultados óptimos. La anestesia puede ser local más sedación, epidural o general, depende el caso.

Como contraindicaciones, se puede resaltar que los pacientes que tienen una escasa elasticidad en la piel, podrían encontrarse con estrías o incluso flacidez en la piel. Los resultados a la vista no son inmediatos, ya que se produce una inflamación tras la operación, que se tratará con vendaje compresivo y drenajes linfáticos. Los resultados visibles en el contorno del cuerpo se irán viendo a lo largo de los 3 primeros meses.

lipoescultura

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos