Escrito por Tendenzias

Los ojos de Penélope Cruz los más demandados en Beverly Hills

penelope-cruzLos ojos de Penélope Cruz se han convertido en los más demandados en cirugía estética, al menos en la zona de Beverly Hills (California, Estados Unidos). Y es que, en esta zona, además de haberse hecho famosos algunos cirujanos de celebrities, la gente de a pié también trata de conseguir sus buenos resultados, según informa el Instituto de Cirugía Estética y Cirugía Reconstructiva de Beverly Hills.

Al parecer, los pacientes se siguen fijando en los rostros más populares de la gran pantalla para desear partes de su cuerpo y es que, en la meca del cine, ya sabemos que el precio por estar siempre joven es muy alto y hay a quien no le importa pagar con el fin de conseguir las caras más codiciadas de Hollywood.

Junto a Penélope Cruz, también se suelen fijar en los ojos de Megan Fox y Rihanna, pero si hablamos del cuerpo entero, Fergie (The Black Eyed Peas) lidera la lista con un cuerpo “proporcionado”, según las palabras de los cirujanos de este centro. Por detrás suya, se encuentra Jennifer Aniston (primera de la lista el año pasado), Gisele Bündchen u Olivia Wilde.

Si hablamos de narices, la de Nicole Kidman es la más deseada (aunque no sea natural) y el mentón más codiciado es el de Jennifer Aniston.

En el sector masculino se lleva la palma Robert Downey Jr, con una nariz perfecta junto con los atractivos ojos de Hugh Jackman o la barbilla de Jon Hamm e incluso el pelo canoso de George Clooney (¿habrá tratamientos para hacer el pelo blanco?). Colin Firth es el rey de los mofletes, Taylor Lutner el cuerpo diez y Neil Patrick Harris la mejor piel.

Para bocas, las de Brad Pitt y Angelina Jolie, que además de formar la pareja más perseguida, también se unen a favor de sus labios carnosos. Todo un objeto de deseo, tanto para ellos como para ellas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos