Escrito por

Macrolane, la revolución del ácido hialurónico

macrolane

Las técnicas de cirugía estética son cada vez menos invasivas y una de las tendencias que sigue esta medicina es la de usar cada vez sustancias más naturales y mejor aceptadas por el cuerpo y que además se infiltren en el cuerpo con procedimientos cada vez más sencillos.

Cumpliendo estas dos tendencias llega toda una revolución del ácido hialurónico, el Macrolane, el nuevo ácido hialurónico creado para aumentar el escote en una talla y también los glúteos. Esta sustancia ya se conoce por su aplicación en cremas faciales bajo el nombre de Restylane, que inyecta sustancias biocompatibles para acabar con las arrugas.

El Macrolane se infiltrará con anestesia local y en un procedimiento ambulatorio. De esta manera, quienes no estén satisfechas con su pecho podrán aumentarlo hasta en un talla sin silicona, aunque con el incoveniente de tener que realizarse infiltraciones anuales como mantenimiento, ya que el cuerpo reabsorbe esta sustancia.

Lo más positivo, además de que no es necesario realizar una intervención como tal, es el hecho de que se trate de un principio que el cuerpo tiene, ya que el ácido hialurónico se encuentra en los músculos, el cordón umbilical, intestino líquido sinovial, pulmones, humor vítreo, ojos y tejidos. Se encuentra presente en la piel (56%) y su pérdida con el paso de los años se asocia a deshidratación y aparición de arrugas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos