Escrito por Tendenzias

Meryl Streep no está en contra, pero la cirugía estética no es para ella

Algunos se sorprenden de que a su edad, tenga la suerte de poder interpretar cualquier papel en géneros distintos. Y es algo lógico, porque estamos acostumbrados a ver cómo actores y actrices se rejuvenecen de forma permanente para seguir siendo jovencitos todoterreno, con una cara joven que es lo que Hollywood demanda.

meryl

Sin embargo, con Meryl Streep hay una excepción y es que ella, niega haberse hecho algún tipo de retoque en su cara y está contenta por ello, ya que además asegura que la cirugía estética no es para ella y sigue triunfando en el mundo del cine.

Acaba de estrenar en España la película No es tan fácil y recientemente, en la promoción de la misma en Los Ángeles le preguntaron sobre el hecho de que pueda interpretar un papel en diferentes géneros pese a no ser ya una jovencita. Esto es lo que ella contestó:

Creo que nos estamos acostumbrando a ver tanta gente retocada que cuando nos encontramos a alguien que envejece de forma natural nos sorprendemos. En Hollywood mucha gente piensa que estoy loca porque no me he hecho nada en la cara.

De esta declaración se podría deducir que está en contra de la cirugía estética. Ella dice que no es eso, pero su comentario no lo deja demasiado claro basándose en una verdad universal dentro de la cirugía estética que no todos saben ver: la cirugía estética no te cambia la vida, sólo el parte de tu aspecto. Esto es lo que contestó al preguntarle si estaba en contra:

En absoluto, pero no es para mí. Mucha gente utiliza la cirugía como un medio para cambiar sus vidas y luego cuando se operan siguen igual de miserables.

¿Qué opináis sobre sus declaraciones?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos